La Policía de Kiev registra 26 incidentes con aficionados del Real Madrid y el Liverpool antes de la final
La Policía de Kiev ha informado de 26 incidentes relacionados con aficionados extranjeros ocurridos en las últimas horas, coincidiendo con las horas previas a la final de la Champions que enfrenta al Liverpool inglés con el Real Madrid.
El máximo responsable de la Policía de Kiev, Andri Krischenko, ha subrayado en cualquier caso en declaraciones a la televisión ucraniana que la situación en la capital en estos momentos es de calma.
En concreto se ha informado de diez casos de robo, tres casos de vandalismo y dos de fraude. Además se han abierto dos protocolos administrativos por accidentes de tráfico con extranjeros implicados en los que no hay que lamentar heridos aunque había ingesta de alcohol, según recoge la agencia de noticias ucraniana Interfax Ucrania.
Estos incidentes han derivado en la apertura de 15 procedimientos penales. Otros incidentes han sido de carácter meramente informativo, ha explicado la Policía.
«La dirección de la Policía Nacional de Ucrania controla todos los mensajes relacionados con aficionados de otros países que han venido a la final de la Chmapions», subraya el comunicado policial.
Lo último en Deportes
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
Últimas noticias
-
Gabriel Rolón, psicoanalista, sobre el deseo: «¿Qué nos diferencia de un animal, de un perro, de un gato? Nos diferencia que nosotros, en lugar de necesitar las cosas, las deseamos»
-
Es oficial y está confirmado por el BOE: se avala la deducción de hasta 1.163 euros en la Renta 2026-27
-
El pensamiento de Friedrich Nietzsche, filósofo alemán fallecido en 1900, hoy más vivo que nunca: «Sólo cuando construimos el futuro tenemos derecho a juzgar el pasado»
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, viernes 16 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, viernes 16 de octubre de 2026