En Tenerife

La Policía desaloja la sede de un equipo de fútbol por una fiesta de 45 personas con bingo

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ordenó el desalojo del local del club de fútbol San Andrés el pasado sábado por una fiesta de unas 45 personas y con bingo incluido

tenerife
Desalojada la sede de un equipo de fútbol en Tenerife. (Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife)

Escándalo en Tenerife. Durante los últimos días, algunas fiestas con gran afluencia de gente ha copado portadas por saltarse las normas sanitarias pero lo ocurrido en Santa Cruz se lleva la palma. Y es que la Policía tuvo que desalojar la sede de un club de fútbol por una fiesta de 45 personas con bingo incluido.

Todo sucedió el pasado sábado por la noche, cuando la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se personó en el local del club de fútbol San Andrés después de que los vecinos ser quejaran de «música alta y escándalo». Tras acudir a la sede, las fuerzas del orden se encontraron con una fiesta de 45 personas, en las que había gente sentada en la zona de la cantina «consumiendo» y otros en una zona anexa jugando al bingo.

Ante esta situación, el responsable del club  reconoció que era «imposible» salvar la distancia de seguridad y que puso la música para «amenizar» la velada. Por ello, la Policía ordenó al desalojo de la sede y además a los asistentes a la fiesta en plena fase de desescalada se le abrió un acta de infracción por el incumplimiento de las medidas recogidas en el estado de alarma y se dio traslado del caso a la Policía Nacional por posible juego ilegal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias