BARCELONA VS EIBAR: JORNADA 38 DE LIGA

Los piscinazos y los lloros culés protagonizan los memes del Barcelona Vs Eibar

Los piscinazos y los lloros culés protagonizan los memes del Barcelona Vs Eibar
memes-barcelona

El Barcelona se lo jugaba todo ante el Eibar. Tenía que ganar y esperar que perdiera el Madrid. Los memes no podían faltar en la última jornada de Liga para poner el toque de humor a la pelea por el título de Liga.

Las malas noticias para los culés llegaron muy pronto y empezaron a llorar. Cristiano adelantó a los de Zidane e Inui a los vascos en el Camp Nou. El buen inicio del Eibar y el comienzo del Málaga se vio reflejado en los siempre graciosos memes.

A los de Míchel les llovieron las críticas tras el primer tanto del Madrid. Pero la victoria de los blancos no era tan importante ya que los azulgrana no estaban haciendo sus deberes.

Los de Luis Enrique no estaban haciendo su mejor partido cuando más lo necesitaban. De hecho los memes le ponían el toque humorístico a ese mal partido. Aseguraban que Sandro, jugador del Málaga, estaba siendo el mejor del Barcelona.

Mientras el Madrid hacía el segundo, Inui también hacía el 2-0 en el Camp Nou. El japonés anotaba un doblete, se consagraba como el MVP del partido y ponía al Barça contra las cuerdas. Necesitaban seis goles para ser campeones (tres suyos y tres del Málaga)

El Barça remontó pero el Madrid ganó y veían como se les escapaba la Liga. La victoria de los blancos les dejó sin opción y los memes reflejaron a la perfección el sentimiento de los culés.

Por último alucinaron con el fallo de Messi desde el punto de penalti que recordó a la final de la Copa América ante Chile. Con 1-2 a favor del Eibar y posibilidad de empatar Yoel detuvo el lanzamiento y mantuvo la ventaja. También se hicieron eco de las pocas llegadas del Eibar al área culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias