'Escondido' desde la humillación ante el Bayern

Piqué reaparece en redes sociales… con una foto junto a su familia en las Maldivas

Con los cimientos del Barcelona tambaleándose ante la posible salida de Leo Messi, Gerard Piqué, ha recordado que es tiempo para estar en familia.

El central subió una foto con su familia desde Las Maldivas

Gerard Piqué
Piqué se lamenta durante el Barcelona - Bayern de Múnich. (AFP)

Con el Barcelona sumido en una crisis sin precedentes, que podría propiciar la salida de Messi del conjunto azulgrana, el capitán del equipo catalán ha compartido una fotografía de sus vacaciones. Como si fuera ajeno a lo que sucede en Can Barça, Gerard Piqué ha recordado que es tiempo para estar en familia.

Family Time”, ha escrito el central desde la Maldivas junto a una instantánea en la que se le ve junto a sus hijos Milan y Sasha, y junto a su pareja, Shakira, de espaldas.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cabe señalar que tras la contundente derrota por 8-2 frente al Bayern de Múnich, fue el propio Piqué el que pidió cambios en el Barcelona: “Vergüenza es la palabra. No se puede ir por Europa así y no es la primera vez. Es muy duro, espero que sirva de algo. Toca reflexionar. El club necesita cambios de todo tipo porque esto no es la primera vez que pasa”. Incluso, el defensor llegó a ofrecerse para abandonar el equipo: “Nadie es imprescindible y yo soy el primero en ofrecerme. Soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar internamente y decidir qué es lo mejor para el Barcelona”.

Koeman sí cuenta con Piqué

Si bien Gerard Piqué sabía que Setién no seguiría al frente del equipo, y que Luis Suárez podría ser uno de los descartes, no esperaba es que Messi enviase un burofax al Barcelona pidiendo la carta de libertad para abandonar el club. De momento, y pese a su condición de capitán, Piqué no se ha pronunciado abiertamente. Sí lo hizo en su día con Neymar, cuando apostó equivocadamente por su continuidad pese a la estratosférica oferta que le presentó el PSG.

Respecto a su situación, tal y como hemos contado en OKDIARIO, Ronald Koeman ha sentenciado también a Busquets y a Jordi Alba pero ha indultado a Gerard Piqué, con el que espera contar la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias