Saltó sin permiso al césped, pero el juego estaba parado

Piqué se jugó la expulsión que le hubiese dejado sin Clásico

Piqué
Piqué vio la amarilla por un agarrón a Ben Yedder.

Gerard Piqué jugó con su participación en el Clásico de Liga Santander de la próxima semana durante los 90 minutos del encuentro que midió al Barcelona con el Sevilla y que acabó con la victoria del equipo culé por 2-4. Tras el tercer gol del Barça, Piqué entró al terreno de juego sin el permiso del árbitro después de retirarse para ser atendido, algo que le habría ocasionado una tarjeta amarilla de haber estado el balón en juego.

Piqué se saltó las normas, pero tuvo la suerte de que el esférico no estaba en juego debido al reciente gol de Messi, y por tanto no fue amonestado por Mateu Lahoz. Esta hipotética tarjeta que habría visto el ‘3’ del Barcelona habría significado la expulsión, ya que en la primera parte Gerard había recibido una amonestación por un agarrón flagrante a Ben Yedder. 

Unos minutos antes, el central del Barcelona ya había tentado a la suerte en una acción en la que se ayudó de la mano para controlar un balón dentro del área del Sevilla. En esta ocasión, Mateu Lahoz entendió que la infracción debía ser señalada pero la mano era involuntaria, por lo que no enseñó la segunda cartulina amarilla a Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias