Se entrenó con total normalidad este viernes

Piqué está listo para el Clásico

Gerard Piqué completó la sesión de entrenamiento de este viernes con el resto del primer equipo del Barcelona y estará apto para la disputa del Clásico. El central sufrió una aparatosa torcedura de tobillo en el encuentro que midió al Barça con el Nápoles el pasado martes.

Piqué Clásico
Gerard Piqué, en la sesión de entrenamiento del Barcelona. (FCBarcelona)

Piqué podrá jugar el Clásico. El central del Barcelona se encuentra totalmente recuperado de la torcedura de tobillo sufrida el pasado martes ante el Nápoles y completó con normalidad la sesión de entrenamiento del Barcelona en Sant Joan Despí. Gerard apunta a formar parte de la lista de convocados de Quique Setién para viajar a Madrid y salvo sorpresa será titular en un partido clave en la lucha por la Liga.

El Barcelona vio cómo saltaban las alarmas en los últimos minutos del encuentro de octavos de final de la Champions ante el Nápoles, después de que Piqué se torciera el tobillo de forma aparatosa tras un salto que no vino acompañado de un apoyo óptimo en la caída. El defensor tuvo que ser sustituido por Lenglet y abandonó San Paolo con ostensibles gestos de dolor, que hicieron presagiar lo peor.

Los jugadores del primer equipo del Barcelona recibieron una charla informativa sobre el coronavirus, después de que se hayan confirmado los primeros casos de afectación en España. La exposición fue dirigida por Antoni Trilla, jefe de medicina preventiva y epidemología del Hospital Clínico y Provincial de Cataluña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias