Una piloto deja el automovolismo para ser actriz porno y gana 11.200 euros diarios
Renee Gracie ha decidido dejar de lado el automovilismo para pasar a ser modelo de contenidos para adultos, donde tiene mucho éxito y percibe unos 11.200 euros diarios
Renee Gracie ha decidido dejar de lado el automovilismo para pasar a ser modelo de contenidos para adultos. En 2015 hizo historia al convertirse en la primera mujer en ser piloto de carreras de tiempo completo en competiciones de automovilismo con vehículos V8. Ese año formó equipo junto a la suiza Simona De Silvestro en el equipo Racing Australia durante los 1000 km de Bathurst.
Sin embargo, pronto se daría cuenta de que eso no era mas que un hobby. Poco a poco fue perdiendo la pasión por este deporte y decidió dar el salto al mundo del porno. Todo surgió a raíz de unas propuestas realizadas en redes sociales por sus seguidores, quienes le dieron la idea de unirse a la industria pornográfica. Al principio no estaba muy por la labor pero al final se animó e hizo la prueba.
Gracie decidió crear una página web de suscripción en la que comparte imágenes pornográficas y vídeos eróticos para adultos. Comenzó publicando algunas fotos desnuda, lo que le dio unos ingresos cercanos a los 2 mil dólares. Tras ver los ingresos que había obtenido decidió publicar más contenido y realizar vídeos. Está teniendo mucho éxito en este mundo y gana más de 11.200 euros diarios.
«Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y me siento cómodo con el lugar donde estoy», explicó la australiana Renee Gracie en el diario Daily Telegraph.
Lo último en Deportes
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
Últimas noticias
-
Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)