Fórmula 1

Pillan a Fernando Alonso haciendo la mudanza a Aston Martin

Alonso
Fernando Alonso llega a la sede de Aston Martin

Ni un segundo ha tardado Fernando Alonso en salir corriendo de Alpine rumbo a su nuevo equipo. Nada más terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, prueba final del Mundial de Fórmula 1, el piloto español, todavía vestido con la ropa oficial de la escudería francesa, hizo acto de aparición en el ‘hospitality’ de Aston Martin dentro del propio circuito de Yas Marina. No hay tiempo que perder.

El fichaje de Fernando Alonso por el equipo británico se anunció en agosto y durante las últimas semanas, harto de los diversos problemas de averías en su monoplaza, el asturiano ya no escondía sus sentimientos: estaba deseando finalizar cuanto antes su etapa en Alpine e iniciar una nueva aventura, probablemente la última de su carrera en la Fórmula 1.

Este lunes, Alonso vivirá su primer día como piloto de Aston Martin con las pruebas para construirle el asiento de su nuevo coche. Un día más tarde, se subirá por primera vez al coche verde en el test de Abu Dhabi. Será la confirmación definitiva de que la pesadilla con Alpine ha tocado a su fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias