El pelotazo viral a una periodista en el césped de Mestalla
Una reportera de GOL sufrió un fuerte pelotazo en los prolegómenos del encuentro que midió al Valencia y al Arsenal en Mestalla.
Mónica Benavent, periodista de GOL, se llevó un gran susto en los prolegómenos del duelo que enfrentó al Valencia y al Arsenal en Mestalla. Cuando la periodista contaba la última hora de las semifinales de la Europa League, recibió un inesperado balonazo en la cabeza mientras ambos equipos estaban realizando el calentamiento. Por suerte, la cosa no fue a mayores y, tras cortar la conexión en un primer momento, la reportera pudo continuar luego su trabajo con otra conexión en directo en la que se tomó con humor lo sucedido y confirmó que se encontraba bien.
Durante el partido, el Arsenal pasó por encima de un Valencia que se ha quedado fuera de la final de la Europa League. Un grandísimo Aubameyang, que hizo tres goles, y Lacazzete fueron los autores de los cuatro tantos que recibieron los hombres de Marcelino en su casa. Gameiro marcó los dos goles de los valencianistas, pero no fue suficiente.
Lo último en Deportes
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona
-
Alerta en España por lo que está empezando a pasar en Australia: avisan de que el riesgo es grave
-
Hito esperanzador de la ciencia española: un alga invasora en Cádiz podría convertirse en un recurso agrícola muy valioso
-
La subida de las pensiones en 2026 es oficial: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
En Galicia es uno de los manjares más típicos del invierno: en el resto de España huyen si escuchan su nombre