El viernes recibirá el alta

Pelé vuelve a ser ingresado en el hospital para continuar con la quimioterapia

Pelé estará ingresado hasta el próximo viernes en el hospital Albert Einstein de Brasil para continuar con el tratamiento de quimioterapia por su cáncer de colon

Nuevo susto de Pelé: tuvo que ser trasladado a la UCI durante unas horas

Pelé, ingresado en un hospital de Sao Paulo

Pelé y su hija en el hospital.
Pelé y su hija en el hospital.

El hospital Albert Einstein de Brasil ha informado que Pelé ha regresado al centro clínico para continuar con el tratamiento del tumor de colon que el astro sufre. El mítico delantero permanecerá ingresado hasta el viernes, fecha en la que podrá regresar a su domicilio para seguir con su recuperación.

Pelé, de 81 años, está «estable» y su reingreso al hospital se debe al tratamiento de quimioterapia. Según indican desde el centro hospitalario en Sao Paulo, el exjugador brasileño regresará a su domicilio este viernes.

Pelé fue intervenido de un tumor de colon el pasado mes de septiembre después de que fuera descubierto durante un examen rutinario. La ex estrella del Santos es el único jugador en haber ganado tres Mundiales en los años 1958, 1962 y 1970.

El ex jugador brasileño es también uno de los cuatro míticos que anotaron en cuatro Copas Mundiales diferentes, mientras que sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, habiendo marcado 77 veces en 92 apariciones para la verdeamarelha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias