Champions League

Pedri habla claro: «Es un fracaso, no estamos preparados para competir en la Champions»

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Pedri habló claro en zona mixta tras un nuevo fracaso del Barcelona en la Champions. El conjunto azulgrana quedó relegado a la Europa League antes del partido y posteriormente salió goleado frente al Bayern de Múnich en el Camp Nou (0-3).

Jugar ya eliminados

«No sales con la misma motivación al partido. Queríamos darle una victoria a la afición pero no ha podido ser. Le debemos muchas cosas a la afición. Han estado siempre con nosotros. Le debemos victorias y títulos. Espero que de ahora en adelante se pueda dar».

Equipo y bloque

«Somos un equipo muy joven con mucho margen de mejora. Hay que mejorar muchas cosas. No nos llega para competir en la Champions. Lo de hoy es una decepción».

Errores

«No han salido muchas cosas. Hay que mejorar muchísimo. Tenemos que hacer autocrítica y salir para delante porque quedan muchos títulos por disputar».

Competir en Champions

«Después de los visto hoy está claro que no estamos preparados para competir. Para mí es un fracaso».

Margen de mejora

«Nos faltan muchas cosas: más calma con la pelota, buscar la opción correcta, perdemos muchos balones sin casi rivales enfrente… son muchas cosas que hay que mejorar».

Superioridad del Bayern

«En el juego se ha visto que ellos son muy fuertes físicamente y cuando dejas espacio a la espalda lo aprovechan. Hay que ganar los duelos, son muy importantes en el fútbol».

Liga

«Creo que no nos tiene que pasar factura. Hay que trabajar, sabíamos que casi estábamos fuera. Se tenía que dar un milagro. Se ha visto hoy que hay que mejorar porque no nos da».

Lo último en Deportes

Últimas noticias