Por posibles problemas físicos

Paso atrás de Kepa: de la prelista al banquillo en el descanso tras encajar tres goles

Kepa deja el campo al descanso, con el Chelsea perdiendo 0-3 y da un paso atrás en su intento por volver a la selección española

Luis Enrique dará una prelista con Sergio Ramos y dudas en la portería

kepa
Kepa, durante un partido del Chelsea. (Getty)
Hugo Carrasco

Kepa Arrizabalaga da un paso atrás en su intento por volver a la selección española. El portero del Chelsea fue cambiado al descanso del partido frente al Brigton tras recibir tres goles, aunque en principio fue por molestias. Poco pudo hacer el meta en los tantos que sorprendieron a los blues en los primeros minutos del partido, de los que dos fueron en propia portería, por lo que la entrada de Edouard Mendy en el descanso estaría motivada por unos problemas físicos del internacional español.

La reaparición de Kepa en la portería del Chelsea tras la llegada de Graham Potter al banquillo de Stamford Bridge y el buen rendimiento dado hasta el momento, le ha llevado a convertirse en una de las novedades de la prelista de Luis Enrique de cara al Mundial 2022. El meta vasco vuelve a entrar en los planes del seleccionador, con el que llegó a ser titular de cara a la clasificación de la Eurocopa 2020.

Después de dejar de contar para el técnico y de perder el sitio en su club con la llegada de Tuchel al banquillo a comienzos de 2021 en favor de Mendy, esta temporada ha vuelto a estar bajo los focos. La llegada de Potter le ha devuelto la titularidad y, sus grandes actuaciones, han llevado a Luis Enrique a plantearse llamarle para la cita de Qatar.

Kepa tiene como principales rivales a otros dos porteros de la Premier League: Robert Sánchez y David Raya. Con Unai Simón como indiscutible, queda saber quiénes serán los dos porteros que acompañan al del Athletic al Mundial. Aunque las molestias de Kepa pueden suponer un paso atrás en la carrera para estar en la lista definitiva que se ofrecerá el 11 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias