En una entrevista a Il Giorno

Papu Gómez: «De lo que más me arrepiento es de no haber fichado por el Atlético»

Papu Gómez: «De lo que más me arrepiento es de no haber fichado por el Atlético»
Papu Gómez, durante un encuentro con el Atalanta

El futbolista del Atalanta concedió una entrevista a Il Giorno, donde aseguró que no fichar por el Atlético de Madrid es una de las espinas clavadas de su carrera. Papu Gómez estuvo cerca de firmar por el club rojiblanco en 2013, temporada en la que los del Cholo Simeone ganaron la Liga y llegaron a la final de la Champions, pero el Metalist ucraniano fue el equipo que ganó la batalla haciéndose con sus servicios.

Uno de los futbolistas que se ha hecho viral en los últimos meses, el Papu Gómez, gracias a su baile en la canción que le dedicaron Baila como el Papu, estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid. Y tal como desvela en una entrevista concedida al medio italiano Il Giorno, es su “mayor frustración”. 

Porque el actual futbolista del Atalanta estuvo cerca de firmar por el Atlético de Madrid cuando todavía jugaba en el Catania. Su deseo era el de fichar por el club rojiblanco, pero reconoce que los equipos no se ponían de acuerdo. “Ambos clubes no estaban de acuerdo en el dinero, pero no había problema en lo que yo quería”, dijo el Papu Gómez.

Reconoce que había varios equipos interesados en ficharle, pero que la entidad ucraniana fue quien más pujó por él. “Tuve ofertas de Inter, Fiorentina y Atlético de Madrid, pero el Metalist fue el que más insistió y ganó la pelea por mí”, respondió el futbolista argentino en Il Giorno.

Pero su mayor confesión estaba por llegar. “De lo que más me arrepiento es de no haber fichado por el Atlético de Madrid. Fue en la temporada 13-14, el año que ganaron la Liga”, aseguró el Papu Gómez durante la entrevista.

Aún así no quiere mirar más hacia atrás. “Prefiero no mirar lo que perdí y quedarme con lo que logré. En todos los sitios en los que jugué fui un ídolo y esto me llena de orgullo”, concluyó Papu Gómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias