El presidente intentó sin éxito explicar el 'Barçagate'

Papelón de Bartomeu: «No contratamos a I3 Ventures para desprestigiar a nadie y hemos roto el contrato con ellos»

Aprovechó la entrega del premio Vázquez Montalván a Valdano para desmentir que mandara desprestigiar a nadie. Dio orden de romper el contrato

bartomeu
Bartomeu, sonriente en rueda de prensa. (AFP)

Josep María Bartomeu compareció ante los medios por primera vez tras el escándalo de las cuentas difamatorias. El presidente del Barcelona aprovechó la entrega del premio Vázquez Montalbán a Jorge Valdano. El acto no admitió preguntas.

«El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una ex jugador, ni a ningún político, directivo, presidente o ex presidente. Eso es rotundamente falso. Nos defenderemos donde haga falta en este tema, por todos los medios y delante de todos los que nos acusen de hacer estas prácticas. Lo repito, es falso que el Barça, en ningún caso, haya contratado a alguien para desprestigiar a nadie», afirmó este martes el presidente del Barcelona.

Bartomeu confirmó la relación con I3 Ventures, pero para otros fines: «Sí hemos contratado un servicio de monitorización de redes sociales a una empresa, como tienen muchos y la gran mayoría de entidades y corporaciones de este sector». El presidente comunicó que ha dado «personalmente» la orden de rescindir el contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias