Asegura que habrá rumores de su marcha del PSG

El padre de Neymar: «Mi hijo siempre escoge el camino que quiere seguir»

El padre de Neymar habló sobre el futuro de su hijo y aseguró que, pese al coronavirus, seguirán saliendo rumores sobre su posible marcha del PSG

Neymar
Neymar, junto a su padre. (AFP)

El padre de Neymar participó en un directo en Instagram en el que habló sobre la carrera de su hijo. El progenitor del delantero brasileño del PSG aseguró que el ’10’ del club parisino siempre «escoge el camino que quiere seguir».

«Jugar en el Barcelona siempre fue su sueño desde niño», aseguró el padre de Nymar en una charla en la cuenta de Instagram del periodista Beto Saad. «Él siempre escoge el camino que quiere seguir», continuó hablando del progenitor del atacante del PSG, del que vuelven a sonar rumores de que podría abandonar el club parisino.

«No va a ser diferente ahora. Aunque estemos en medio de una pandemia mundial seguirán saliendo cosas», opinó sobre los continuos rumores que hablan de que pueda abandonar la capital de Francia. Aún así, lanzó un mensaje tranquilizador a la afición parisina: «Está muy contento en el PSG, con la clasificación para la siguiente ronda de la Champions…».

«Los demás sólo trabajamos administrativamente, para hacer el mejor contrato, para colocarlo en el mejor hogar y con la mejor gestión de su carrera», respondió el padre del futbolista, que es el gran responsable de los contratos que firma Neymar.

Como anécdota, el padre de Neymar desveló una oferta que le llegó desde el Corinthians antes de que fichase por el Barcelona. «Es verdad. Le dije a Andrés (presidente del Corinthians): ‘No tienes dinero’. Él me dio un papel: ‘Firma aquí’», relató. «Está loco», dijo entre risas. «Quería que Neymar se quedara un tiempo en Corinthians y luego fuera al Barcelona».

Lo último en Deportes

Últimas noticias