Paco Jémez, nuevo entrenador del Ibiza

Paco Jémez
Paco Jémez. (AFP)

Paco Jémez es nuevo entrenador del Ibiza. El técnico ya está en la Isla y el plan es que el próximo lunes lleve a cabo su primera sesión de entrenamiento. Todavía no es oficial, pero el acuerdo es total. “Estoy muy ilusionado. Afronto el reto con mucha ilusión y motivado”, dijo el entrenador al Periódico de Ibiza y Formentera. También habló del ánimo de los jugadores: “Están muy animados. He hablado con ellos y tienen ganas de empezar a entrenar”.

Paco Jémez ha dirigido 151 partidos en Segunda División y 190 en Primera. Eso sí, desde que puso punto final a su contrato con el Rayo Vallecano en el verano de 2020, no ha entrenado a ningún equipo. También se ha puesto a los mandos de conjuntos como Las Palmas, el Granada, el Córdoba y el Cartagena, además de una aventura en tierras mexicanas con el Cruz Azul.

El Ibiza ocupa la posición 16 en Segunda División, por lo que en su primera temporada en la división de plata está fuera de los puestos de descenso. No obstante, el conjunto ibicenco espera un nuevo impulso con la llegada de un técnico que tiene experiencia de sobra en esta categoría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias