Liga Santander

Pablo Machín no descarta entrenar al Betis pese a su pasado sevillista

Pablo Machín fantaseó con un enfrentamiento entre el Sevilla de Caparrós y el Betis de Machín al ser cuestionado al respecto y dijo: "No lo descartes"

Pablo Machín
Pablo Machín como entrenador del Sevilla (AFP)

El técnico soriano, que esta temporada dirigió al Sevilla hasta ser destituido, no descarta entrenar al eterno rival del conjunto hispalense. Así lo ha revelado Pablo Machín al ser cuestionado por la posibilidad de que el Betis le ofrezca hacerse cargo de su banquillo.

Machín y la posibilidad de entrenar al Betis: «No lo descartes del todo»

En primer lugar, Pablo Machín reconoció en El Larguero que volvería al Sevilla con los ojos cerrados: “Lo que he vivido en el Sánchez Pizjuán con esa afición nunca lo voy a olvidar». Pese a ello, no descartó la opción de entrenar al otro equipo de la ciudad: «¿El Betis? Un Sevilla de Caparrós contra un Betis de Machín… No lo descartes del todo».

Y es que, Machín ha confesado que ha sido feliz en Sevilla: «Me he sentido muy valorado por la afición y por la ciudad. Ya sabéis de la rivalidad entre Sevilla y Betis, pero incluso muchos béticos me paraban para felicitarme por mi trabajo. Nunca se oyó nada contra el entrenador en el estadio. Son cosas que suceden».

Pablo Machín y su despido del Sevilla

Machín ha lamentado que el Sevilla no tuviera más paciencia con él: «Siempre estuvimos en puestos Champions hasta dos jornadas antes de la destitución y llegamos a ir tres veces diferentes líderes, era para pensar que estábamos haciendo un buen trabajo sabiendo que iba a haber una época de vacas flacas, pero esta se alargó un poco más de esperado y con ese colchón que pudimos conseguir nos mantuvo en puestos de competición europea. Aquel fatídico minuto en Praga en el que nos eliminaron tuvo mucho que ver».

Machín lamentó también no haber podido terminar la temporada con el Sevilla: «A nadie le gusta no poder acabar un trabajo, sobre todo cuando consideras que lo has hecho con una profesionalidad extrema y con detalles en los que no tienes mucho que ver, un mal despeje, un mal bote… pero lo tenemos que asumir. Yo tampoco llevo tres décadas en el fútbol y, como dijo Luis Aragonés: «Hasta que no te cesan tres veces de tres equipos no te puedes considerar entrenador», pues yo ya llevo una».

Lo último en Deportes

Últimas noticias