Deportes

Pablo Iglesias, tras el zasca de Ramos: «Tiene todo el derecho a mandarme a dormir»

Pablo Iglesias no ha tardado en responder a Sergio Ramos. El secretario general de Podemos ha usado Twitter para contestar al capitán del Real Madrid y de la Selección tras sus últimas palabras en las que asegura que el líder podemita era «un fenómeno… cuando duerme».

«Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir. Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros… Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja», escribió Iglesias en Twitter.

En un entrevista en la Cadena Ser, Sergio Ramos envió un saludo al líder de Podemos, tras manifestar que a él también le gusta la camiseta. «Desde aquí le mando un saludo porque es un fenómeno… cuando duerme», dijo bromeando. «Él tendrá su idea, pero sí que es verdad que cuando hoy hemos hecho la foto -de lejos- se ve un pelín morada, pero cuando la tienes en la mano es azul oscuro. Ahora vamos a centrarnos en la selección y en el Mundial de Rusia», sentenció.