Özil mandó callar a la afición del Valencia en Mestalla
A Mesut Özil no le sentó nada bien que Mestalla le silbara al ser sustituido y, molesto, no dudó en mandar callar a la afición del Valencia.
El exfutbolista del Real Madrid, ahora en las filas del Arsenal, fue sustituido por Unai Emery en el minuto 61, cuando el partido iba 2-2. La afición de Mestalla propinó entonces una sonora pitada a Mesut Özil, que se dirigía lentamente hacia al banquillo. El alemán mandó callar a la grada enfadado.
Özil quiso perder tiempo y provocó el enfado de Mestalla
Más allá de por su pasado madridista, si la afición del Valencia la tomó con Özil fue porque consideró que estaba tratando de perder tiempo cuando el conjunto che buscaba la remontada. Tristemente para el Valencia, no volvió a ver portería; sí el Arsenal, que con dos goles más se llevaba la victoria también en el partido de vuelta.
El Valencia se queda con las ganas de jugar la final de la Europa League
Pese al empuje de Mesatalla, y pese a que el equipo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Gameiro en el minuto once, Aubameyang igualaba la contienda en el 17 obligando así al Valencia a marcar dos goles.
Ya en la segunda mitad la ilusión por la remontada se esfumó cuando Lacazette hizo el 1-2. Aunque no tardó Gameiro en igualar nuevamente el partido, el Valencia necesitaba tres goles más. Fue entonces cuando el público la tomó con Özil cuando éste fue sustituido.
No solo el conjunto no fue capaz de marcar, si no que encajó dos goles más por parte del Arsenal, que con un doblete de Aubameyang clasificaba al equipo que dirige Unai Emery para la final de la Europa League.
El Valencia aún puede levantar un título esta temporada
Ahora, los de Marcelino, deberán levantar los ánimos si quieren clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. Para ello deberá sacar adelante los partidos ante el Alavés en Mestalla y frente al Valladolid en Zorilla; y esperar que el Getafe, cuarto en la clasificación, pinche. Además, el Valencia tiene opción de levantar un título esta temporada. Para ello deberá imponerse en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, que se disputará el 25 de mayo en el Benito Villamarín.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: las ruta literaria que no te puedes perder
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
La moneda que puedes tener en tu casa y te va a hacer rico: te dan 45.000 euros por ella