Oyarzabal, Zubimendi y Álex Baena abandonan la concentración y Barrios se incorpora
Oyarzabal, Zubimendi y Álex Baena abandonan la concentración de la selección española
Luis de la Fuente llama a Pablo Barrios
España Club de Fútbol
Martín Zubimendi y Álex Baena, lesionados, y Mikel Oyarzabal, sancionado, abandonarán este sábado la concentración de la selección española de fútbol y no viajarán a Santa Cruz de Tenerife para disputar el último partido de la fase de clasificación de la Liga de Naciones frente a Suiza, ha confirmado este sábado la RFEF.
Ni Zubimendi ni Baena, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, pudieron completar los 90 minutos de la victoria del viernes ante Dinamarca (1-2). El centrocampista del Villarreal fue sustituido por Fabián Ruiz en el minuto 61, mientras que el de la Real Sociedad dejó su lugar a Marc Casadó en el 69. «Ante la cercanía del próximo partido y para evitar cualquier riesgo se decide desconvocar a ambos», apuntó el organismo federativo.
Por su parte, Oyarzabal, que marcó el primer gol ante los daneses , vio cartulina amarilla en el 74 por una entrada temeraria y deberá cumplir un partido de sanción.
Posteriormente, el seleccionador español, Luis de la Fuente, decidió llamar al jugador del Atlético de Madrid Pablo Barrios, que estaba concentrado con la selección española Sub-21. El centrocampista se unirá al equipo en Santa Cruz de Tenerife. Ahora, Barrios podría debutar con la selección absoluta ante Suiza en el Heliodoro Rodríguez López, escenario del último partido del año del combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»
-
Joan García abatido tras la derrota del Barcelona contra el Chelsea: «Ha sido muy duro»
-
Guardiola pierde la cabeza en Champions: hace 10 cambios y el City cae en casa contra el Leverkusen
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras la derrota del Barcelona ante el Chelsea
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de noviembre de 2025
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Las empresas españolas cambian su financiación: emiten bonos hasta un máximo histórico de 10.800 millones
-
David Bisbal: su edad, su pareja actual, hijos y la dura situación de su hermano
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»