CR7 está en Portugal reunido con sus abogados

Otras tres denuncias por violación podrían salpicar a Cristiano Ronaldo

Los abogados de Kathryn Mayorga estudian tres llamadas de otras mujeres que aseguran haber tenido problemas con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus. (Getty)

Medios ingleses aseguran que los abogados de Kathryn Mayorga, que sufrió presuntos abusos sexuales por parte de Cristiano Ronaldo, han recibido la llamada tres mujeres que aseguran haber tenido el mismo problema con el futbolista portugués de la Juventus.

The Sun Daily Mail han asegurado que los abogados de Kathryn Mayorga están estudiando la veracidad de las versiones de las tres mujeres que han contactado con ellos. Una acusa a Cristiano Ronaldo de ser violada después de una fiesta, otra que sufrió heridas, mientras la tercera asegura que llegó a un acuerdo con el portugués para que nada saliese a la luz.

«Estoy haciendo un seguimiento para verificar la información», aseguró la abogada de la defensa. Desde los representantes legales de Kathryn Mayorga no dan por ciertas estas denuncias antes de hacerse cargo, por lo que continúan investigándolas.

Ante todas estas polémicas que están surgiendo alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo su familia ha salido en su defensa. Además, el portugués, que no ha sido convocado por su selección, ha viajado a Portugal para hablar con sus abogados, tal y como informan medios portugueses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias