El ex del Madrid sigue deslumbrando

Otra noche histórica de Doncic en la NBA: roza el triple-doble en la victoria de Dallas

Luka Doncic continúa sorprendiendo en la NBA. La última del esloveno, rozar el triple doble en la victoria de los Mavericks frente a los Pelicans por 122-119, partido en el que el ex del Real Madrid volvió a echarse al equipo a sus espaldas

Doncic
Doncic, durante un partido de la NBA. (AFP)

El esloveno continúa haciendo números para convertirse al término de la temporada en el rookie del año en la NBA. En tan solo unos meses en la mejor liga del mundo sigue creciendo a paso agigantados y firmando estadísticas que le sitúan entre los mejores del campeonato. Y es que ante los Nueva Orleans Pelicans, Luka Doncic volvió a firmar un partidazo.

Sus 21 puntos y 10 asistencias se quedaron mermados por los nueve rebotes, que evitaron que pudiese lograr el triple-doble. Aún así, sus números fueron vitales para que su equipo venciese a los Pelicans y continúe en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación de su conferencia.

Si hubiera conseguido el triple-doble, Luka Doncic hubiera entrado en la historia de la NBA al convertirse en el jugador más joven en lograrlo. Aún así, todavía está a tiempo de superar a Markelle Fultz. Pese a no batir esta marca, Dirk Nowitzki volvió a deshacerse en elogios en el ex jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias