Liga Santander

Osasuna confirma el adiós de Clerc, que es libre para firmar con el Levante

Era un secreto a voces y Osasuna ya lo ha hecho oficial, Carlos Clerc no seguirá la próxima temporada y todo apunta a que iniciará una nueva aventura en el Levante.

Carlos Clerc
Carlos Clerc (Osasuna.es)

Pese al ascenso del equipo, el cuadro rojillo no ha sido capaz de convencer al lateral zurdo de 27 años para que renovase su contrato. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, Carlos Clerc habría decidido dejar Osasuna para iniciar una nueva aventura en el Levante tal y como contamos en OK Diario en marzo.

El comunicado de Osasuna sobre Carlos Clerc

A falta de confirmación oficial, el conjunto navarro ha hecho oficial su adiós a través de un comunicado publicado en su página web y difundido a través de sus redes sociales. «El futbolista Carlos Clerc no continuará en el Club Atlético Osasuna la próxima temporada. El lateral izquierdo catalán finaliza su vinculación con la entidad rojilla el próximo 30 de junio, la cual no será ampliada. El jugador se despedirá mañana en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal. Asimismo, también lo hará de la afición en El Sadar en el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo, el último en el que estará a disposición de Jagoba Arrasate”, comienza diciendo.

Carlos Clerc ha sido el futbolista de Osasuna que más minutos ha disputado en la presente temporada, teniendo un papel clave en el ascenso a LaLiga Santander. Ha disputado tres campañas y 97 partidos oficiales con la camiseta rojilla, en los que la afición rojilla ha podido disfrutar de sus cabalgadas por una banda izquierda de la que se ha hecho dueño”, prosigue el comunicado.

El futbolista desestimó la oferta de renovación realizada por el Club, el cual le agradece el comportamiento que ha tenido durante este proceso, así como la profesionalidad mostrada hasta el último día en el que ha defendido los colores de la entidad», concluye Osasuna recalcando que Clerc no ha querido renovar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias