Operación salida en el Real Madrid: 85 millones en dos traspasos y otros 40 al caer
El Real Madrid se asegura 125 millones en ventas y superará su récord de ingresos por traspasos
El Real Madrid invierte 260 millones en el póker de fichajes de Zidane
El Real Madrid ha empezado a hacer caja. Después de gastar 260 millones en cuatro fichajes –Militao, Jovic, Mendy y Hazard– el club blanco ya ha recaudado 85 kilos en dos traspasos: Marcos Llorente al Atlético y Kovacic al Chelsea. Además, otros 40 están al caer con las próximas ventas de Raúl de Tomás al Benfica y Theo Hernández al Milan. El récord de ventas del club blanco se batirá este verano… y por muchos millones.
Al club blanco todavía le queda por cerrar al menos el fichaje de un centrocampista. Zidane ha pedido a Pogba y no quiere ninguna alternativa, pero el fichaje del francés se puede disparar hasta casi los 200 millones de euros. De momento, en el Real Madrid se han tanteado las opciones de Van de Beek (Ajax) y de Eriksen (Tottenham) que serían muchísimo más asequibles que Pogba.
Para costear este fichaje y eventualmente la posibilidad de llegada de otro galáctico (Neymar o Mbappé) el Real Madrid cuenta con batir su récord de ingresos por traspasos. De momento, ya se ha asegurado 85 kilos en sus dos primeras ventas. El Atlético ha pagado 40 millones por Marcos Llorente y el Chelsea 45 por Mateo Kovacic. Además, el Milan desembolsará 20 millones por Theo Hernández, los mismos que pagará el Benfica por Raúl de Tomás.
Serán las cuatro primeras ventas del Real Madrid este verano, pero no las únicas. Además de las cesiones de Ceballos y Odegaard, el club blanco tiene en el mercado a jugadores como Vallejo, Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano, James Rodríguez, Isco y Bale. Puede que alguno de ellos acabe quedándose a las órdenes de Zidane, pero la mayoría de ellos saldrán del Real Madrid.
Solamente con los traspasos de estos tres últimos –James, Isco y Bale– el Real Madrid pretende ingresar una cifra en torno a los 225 millones de euros. El club blanco ha tasado a James y Bale en unos 70 millones cada uno y a Isco en 80. De confirmarse esas ventas, unidas a los 125 kilos que ya están o van a estar en la caja del Bernabéu, el club blanco batiría su récord de ingresos por traspasos, que ascendería a 350 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11