Liga de las Naciones: Italia - España

Once oficial de España contra Italia: Luis Enrique se la juega con Gavi

Las principales sorpresas en el once oficial de España para medirse a Italia son la presencia de Gavi y de Marcos Alonso

Esta es la alineación de España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso; Busquets, Koke, Gavi; Oyarzabal, Ferran y Sarabi.

🔴 Sigue en directo el Italia - España, semifinal de la Liga de Naciones

once oficial españa
Gavi, en un entrenamiento de la Selección. (EFE)
Iván Martín

El once oficial de España para el duelo que medirá al combinado nacional con Italia en las semifinales de la Liga de las Naciones tiene como principal novedad la presencia de Gavi en el centro del campo. También destaca que Luis Enrique se ha decantado por Marcos Alonso en el lateral izquierdo.

Este es el once oficial de España para el duelo contra Italia: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Marcos Alonso; Busquets, Koke, Gavi; Oyarzabal, Ferran y Sarabi.

Italia y España se miden en las semifinales de la Liga de las Naciones en el estadio de San Siro. El combinado nacional busca venganza tras caer eliminada frente a los italianos en la última Eurocopa. El duelo, que se disputó en Wembley, se decidió en la tanda de penaltis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias