Supercopa de España

Once oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Ferran Torres debuta como titular

ferran torres
Ferran Torres en su presentación con el Barcelona. (Getty)
Guillermo Sáez

El debutante Ferran Torres es la gran novedad en la alineación del Barcelona para el Clásico frente al Real Madrid, en el que Xavi Hernández no podrá contar con los lesionados Sergi Roberto, Eric García y Martin Braithwaite. Además, también juegan Frenkie de Jong y Ronald Araújo, cuya participación era dudosa, y se queda en el banquillo Ansu Fati.

La alineación completa está formada por Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Luuk de Jong.

Con estos once hombres lanzará Xavi Hernández el asalto a su primer posible título como entrenador azulgrana. Lo hará ante un Real Madrid que llega como líder de la Liga, clasificado para octavos en la Champions y claro dominador del Clásico en los últimos tiempos, con cuatro victorias consecutivas.

La Supercopa es un inmejorable oportunidad para que el Barcelona aumente su palmarés esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que en la Liga se encuentra a 17 puntos del liderato y su principal objetivo es meterse en los puestos que clasifican para la próxima Champions, competición en la que ya está eliminado este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias