OKDIARIO dio la exclusiva el 21 de junio

OKDIARIO adelantó que el Real Madrid tendría equipo femenino en la Liga Iberdrola

El Real Madrid femenino competirá en la Liga Iberdrola la próxima temporada.
El Real Madrid femenino competirá en la Liga Iberdrola la próxima temporada.

El Real Madrid ha hecho oficial que absorbe al C.D. Tacón y participará en la Liga Iberdrola la próxima temporada, confirmando así la exclusiva que dio OKDIARIO el pasado 21 de junio.

La Junta Directiva del Real Madrid ha dado luz verde a la proposición de Florentino Pérez de crear la sección de fútbol femenino absorbiendo al C.D. Tacón, recientemente ascendido a la Liga Iberdrola. De esta forma ocupará la plaza del conjunto madrileño y mantendrá su estructura para dar continuidad a su proyecto y crear el nuevo que tienen en Chamartín en mente.

Esta noticia fue publicada en exclusiva por OKDIARIO el 21 de junio, haciéndose eco todos los medios españoles y muchos extranjeros. El Real Madrid decidía dar un paso más como institución de una magnitud enorme y la información que dio este medio tuvo una repercusión mundial.

En la exclusiva de OKDIARIO desvelamos que el acuerdo entre Real Madrid y C.D. Tacón era una realidad, pero faltaba que las firmas oficializasen la absorción, que se cerró en unos 500.000 euros. La entidad de Chamartín siempre ha querido meterse en el fútbol femenino y ha encontrado una oportunidad que no ha dejado escapar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias