Oficial: Sebastián Cristóforo regresa a la Liga de la mano del Eibar
El Eibar ha cerrado su primer fichaje en el mercado invernal, Sebastián Cristóforo, que llega en calidad de cedido procedente de la Fiorentina.
El cuadro armero ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina para hacerse con la cesión del centrocampista de 26 años hasta el final del presente curso. El ex del Sevilla y del Getafe, Sebastián Cristóforo, regresa así a LaLiga Santander, donde se ha convertido en el primer refuerzo del Eibar de cara al segundo tramo del campeonato.
El comunicado del Eibar sobre el fichaje de Sebastián Cristóforo
“Sebastián Cristóforo es nuevo jugador deL Eibar, tras el acuerdo alcanzado entre el club armero, la Fiorentina y el propio jugador. Centrocampista uruguayo de 26 años, llega en calidad de cedido hasta final de temporada y el Eibar se reserva una opción de compra”, ha comenzado diciendo el conjunto vasco.
“Internacional con la selección de Uruguay, Cristóforo ya sabe lo que es jugar en La Liga, puesto que ha militado en el Sevilla y en el Getafe, club, precisamente, que lo traspasó a la Fiorentina la temporada pasada. El futbolista uruguayo ha disputado 48 encuentros de Liga y 15 partidos de Copa en España, mientras que en Italia ha llegado a jugar 27 en la Serie A y 2 en la Copa de Italia”, ha destacado el Eibar.
“Formado en la cantera del Peñarol, Cristóforo es un medio centro mucho ritmo e intensidad alta, y será presentado en próximas fechas en Ipurua”, concluye la breve nota con la que el club ha hecho oficial su llegada.
Rafa Mir o Edgar Méndez podrían ser los siguiente fichajes del Eibar
Tanto el delantero del Nottingham Forest como el centrocampista del Cruz Azul podrían regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal. Dispuestos a pujar por Rafa Mir, según Marca, están el Eibar, el Getafe, el Granada y el Real Mallorca. Según el mismo diario, tanto el cuadro armero, como el Espanyol y el Leganés pretenden ofrecer acomodo a Edgar Méndez en el mercado invernal.
Lo último en Deportes
-
Los cuatro patinazos de Aston Martin desde el muro que han hecho perder 18 puntos a Fernando Alonso
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Parecen Skechers pero son de Lidl: las sandalias de senderismo comodísimas para mujer a precio de saldo
-
Jon Rahm se hunde y acaba a las puertas del PGA: «Creo que fue por los nervios»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
Últimas noticias
-
Los cuatro patinazos de Aston Martin desde el muro que han hecho perder 18 puntos a Fernando Alonso
-
LoComunicas, finalista en los Premios Ana Baschwitz de Comunicación 2024
-
Deniegan la libertad provisional al acusado de matar a su hijastra de 5 años: prometía no fugarse
-
Sale a la luz el presunto ‘affaire’ de Terelu Campos y Álvaro Escassi: «Gratis no lo vamos a contar»
-
El Ibex 35 cede 0,3% en la media sesión y mantiene los 14.000 puntos antes de la apertura de Wall Street