Eurocopa 2020

Oficial: España jugará en el Wanda contra la Portugal de Cristiano el último amistoso antes de la Eurocopa 2020

La selección española se medirá a Portugal en el último amistoso antes de la Eurocopa. El partido frente a la campeona de Europa se disputará en el Wanda Metropolitano el viernes 5 de junio a las 19:30 horas.

eurocopa 2020
Sergio Ramos charla con Cristiano durante el España - Portugal. (Getty)

España ya está ultimando los detalles de la preparación para la Eurocopa 2020. Ya se empiezan a conocer los amistosos que jugará el combinado de Luis Enrique para preparar la gran cita. La RFEF ha anunciado este jueves que la selección española se enfrentará a Portugal en el Wanda Metropolitano el 5 de junio, en el que será el último duelo antes de comenzar la competición.

El combinado nacional se medirá a la actual campeona de Europa el viernes 5 de junio de 2020 a las 19:30 horas. Será el colofón final a la preparación para la Eurocopa del próximo verano, ya que 10 días después será el estreno de la selección en Bilbao frente a Suecia. Portugal defiende el título conquistado en Francia 2016 ganando a la anfitriona, y actual campeona del mundo, en la final.

Será una prueba de fuego para los chicos de Luis Enrique, que medirá sus opciones de cara al torneo. Previamente, en marzo, España se verá las caras contra la todopoderosa Alemania el jueves 26 de marzo, también en el Wanda Metropolitano. Ese encuentro supondrá el regreso de Luis Enrique al banquillo español. Después viajaran a Ámsterdam para enfrentarse a Holanda en el Johan Cruyff Arena.

Los choques ante Alemania y Holanda servirán al seleccionador para terminar de perfilar su lista de cara a la Eurocopa. En marzo se producirá el último parón de selecciones antes de concentrarse para la gran cita, donde España buscará el objetivo de volver a levantar el trofeo. Son tres partidos de nivel ante tres conjuntos que, junto con España, aspiran a conquistar Europa este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias