Mercado de fichajes 2019

El ofertón anti Barça y Madrid del City a Bernardo Silva

Real Madrid y FC Barcelona están tras la pista de Bernardo Silva, que está haciendo una gran temporada en el Manchester City, es por eso que la cúpula citizens quiere duplicarle su contrato para alejarlo de las tentativas de los titanes de la liga española

Bernardo Silva
Bernardo Silva celebrando un gol con el Manchester City. (Getty) | Fichajes Real Madrid

Bernardo Silva es uno de los jugadores de moda en el Manchester City. El portugués ha dado un grandísimo paso adelante esta temporada tras el año de transición que fue el pasado tras su llegada al conjunto citizens. Y claro, su curso está despertando el interés de numerosos equipos por toda Europa, al punto de que dos titanes de la Liga Española han posado sus ojos en él, quién sino que Real Madrid y Barça.

El centrocampista portugués se ha asentado en el once de Pep Guardiola con la elástica del City. En palabras de su propio entrenador, el luso está destinado a ser el sucesor natural de su tocayo, al menos en apellido, David Silva. El español está ya tocando sus últimas sinfonías maestras con los citizens y el ocaso de su carrera está llegando, es por ello que el zurdo está siguiendo sus pasos y está llenando el vacío que poco a poco va dejando el campeón del mundo con La Roja.

De ahí surge el interés de Barça y Real Madrid, sobre todo de este último como desvela el rotativo británico The Sun. Los blancos está siguiendo la evolución del portugués, que encaja en el perfil de centrocampista que quiere fichar este verano el presidente blanco, Florentino Pérez. El Manchester City ha encendido todas sus alarmas en cuanto ha encontrado las pesquisas de este interés y ha puesto en marcha un plan ‘antiespañoles’.

Tal y como apunta el medio inglés, el City prepara una renovación de estrella para el centrocampista portugués de 24 años, siguiendo las mismas pautas que se han llevado a cabo con dos prometedores jugadores como Aymeric Laporte y Gabriel Jesús, en las últimas semanas. Bernardo Silva fichó en verano de 2017 por 43 millones de libras del Mónaco y a razón de 100.000 libras semanales y los citizens planean duplicar su sueldo con el fin de alejar cualquier interés de los dos colosos españoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias