Mercado de fichajes 2019

En Inglaterra aseguran que el Madrid utilizará a Bale como ‘cebo’ para fichar a Eriksen

Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y según como apunta 'The Mirror' el club blanco incluirá a Bale para abaratar la operación

Eriksen
Bale puede ser la moneda de cambio en el fichaje de Eriksen. (Getty)

Como avanzó en su día OKDIARIO, Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada y en Inglaterra ya hablan de la posibilidad de que Gareth Bale entre en la operación que prepara el club blanco.

Y es que según apunta The Mirror en su edición de este domingo, el Real Madrid utilizará al jugador galés para abaratar una operación que posiblemente, visto el nivel mostrado por el danés en los últimos años, se mueva en grandes dígitos.

Porque a día de hoy parece obvio que Bale abandonará el Real Madrid esta temporada. Después de ser suplente con Zidane y amenazar con irse tras levantar la Decimotercera en Kiev, el británico ha vuelto al banquillo con Solari y su último desplante en el Ciudad de Valencia puede que le haya sentenciado.

Es más, después de ser titular en el Clásico y pasar inadvertido, el Bernabéu le despidió con una bronca histórica que puede marcar un antes y un después en la etapa de Bale en el Real Madrid. Todo hace indicar que abandonará el club este verano y a cambio podría llegar Eriksen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias