Tom Claessen, su nuevo amor

El nuevo novio de Melissa Jiménez confirma su romance y lanza un dardo a Bartra

El comentario de Tom Claessen que confirma su relación sentimental con Melissa Jiménez con dardo incluido a Marc Bartra

"Muy orgulloso de ti. Y... sin ninguna ayuda, todo por ti misma. Te lo mereces mucho! vamos", le contestó en el post en el que anunciaba su nueva etapa como reportera en DAZN

Se separaron a comienzos de año

El plan inmediato de Melissa Jiménez tras anunciarse su separación

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez

Melissa Jiménez será la nueva reportera de DAZN F1 durante el Mundial de Fórmula 1 2022. Toda una vida ligada al mundo del deporte y del motor que servirán para ser los ojos sobre todo lo que pase en los circuitos de cada Gran Premio de F1. El nuevo fichaje del canal temático vivirá a partir del próximo fin de semana una nueva y apasionante temporada en la que Max Verstappen y Lewis Hamilton volverána a batirse en duelo sobre la pista.

«Me hace muchísima ilusión unirme al equipo de DAZN F1. Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, ‘trasladarles’ a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición», dice Melissa, que hace unos meses se separó de Marc Bartra y ahora inicia esta nueva aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa 🧿 (@melissajimenezgp)


La comunicadora ha dado también la noticia de su vuelta al paddock en sus redes sociales, y uno de los que ha comentado el post ha sido su nuevo novio Tom Claessen, que además de elogiar a su pareja ha lanzado un dardo a Marc Bartra: «Muy orgulloso de ti. Y… sin ninguna ayuda, todo por ti misma. Te lo mereces mucho! vamos».

Con ese «todo por ti misma», según muchos usuarios de las redes sociales, el manager del Van Amersfoort Racing de Fórmula 3 y entrenador de nuevos pilotos puede dirigirse al futbolista del Real Betis, con quien Melissa ha estado durante muchos años hasta que a comienzos de año se separaron de manera definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Claessen (@tomclaessen)

Lo último en Deportes

Últimas noticias