Por suerte no hubo heridos

Benzema no gana para sustos: sufre un nuevo accidente de tráfico

Benzema
Benzema vuelve a sufrir un accidente de coche. (Getty)

Benzema no gana para sustos. El francés volvió a sufrir otro accidente de tráfico en la tarde del pasado viernes, cuando su Audi RS6 colisionó contra otro coche provocando un accidente del que, por suerte, no hay que lamentar heridos.

Y es que éste no ha sido el mejor comienzo de temporada para el francés. Sus primeros partidos no fueron buenos, el Bernabéu le pitó en el partido ante el Valencia, y está en proceso de recuperación después de producirse una lesión muscular en el duelo ante el Levante. El pasado jueves firmó su renovación hasta 2012 pero este sábado ha vuelto a ser noticia por un acto fuera de los terrenos de juego.

Todo sucedió alrededor de las siete de la tarde del pasado viernes. El vehículo del francés chocó con un Nissan Note cuando circulaba por la autovía M-13, en el kilómetro 1 cerca del Aeropuerto de Barajas y a la altura de Paracuellos de Jarama. En el accidente sólo se produjeron daños materiales y, por suerte, no hubo heridos.  Minutos después del accidente, y tras ser retirados los vehículos, a los dos conductores se les efectuó la prueba de alcoholemia y ambos dieron negativo.

Éste no es el primer incidente de Benzema con el coche. El pasado año 2009 sufrió un leve accidente en la urbanización La Finca (se empotró contra una valla y un árbol) en Pozuelo y meses después tuvo otro accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones de Navidad en la Isla de Reunión. Pero estos no fueron sus únicos incidentes. También fue multado por conducción temeraria en Ibiza y por circular sin permiso de conducción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias