Paddy arrasa en Instagram

La novia de Llorente se despide de México con un impresionante posado que deja poco a la imaginación

Paddy, la novia de Marcos Llorente, se despide de sus vacaciones en México con un impresionante posado que incendia Instagram

Marcos Llorente y Paddy en Instagram
Marcos Llorente y Paddy en Instagram

El viaje a México de las novias de Marcos Llorente, Marco Asensio y Luis Milla ha revolucionado las redes sociales. Pero a Paddy y sus amigas se les ha acabado lo bueno. Ha sido la propia influencer la que se ha despedido de sus vacaciones en tierras méxicanas a través de Instagram, y lo ha hecho con un impresionante posado, una de las fotografías más ardientes que se le recuerdan.

En la imagen, a Patricia Noarbe no se le ve la cara, pero sí el espectacular cuerpazo que luce. Paddy aparece bebiéndose el agua de un coco recién cogido con un ajustado bikini negro que deja muy poco a la imaginación. «Agüitaecoco fa. Electrolitos como magnesio y potasio, y vitaminas pa’ curarte el corazónnnnnnn», escribió la influencer en la publicación, que acumula 10.000 ‘likes’ en apenas una hora y decenas de comentarios, la mayoría de ellos piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Paddy, Sandra Garal, novia de Marco Asensio, y Patricia Lázaro, pareja de Luis Milla, han revolucionado las redes sociales durante los últimos días publicando fotos y vídeos desde las cristalinas aguas del Caribe mexicano. Pero ya se acaban sus vacaciones y despiden su lujoso viaje con pena pero felices de haber pasado unos días increíbles juntas.

Un viaje de lujo en el que han presumido de moverse en avión privado entre islas, pudiendo disfrutar de varias localizaciones. Además, se han alojado en los mejores hoteles de la zona, tal y como ellas mismas han publicado en sus cuentas. La más conocida obviamente es Paddy, que tiene 168.000 seguidores en Instagram. Le sigue Sandra Garal, que le pisa los talones con algo más de 150.000 ‘followers. Por su parte, Patricia Lázaro está llegando a los 10.000. Esta última es la menos conocida, pero es íntima de la novia de Marcos Llorente y ahora mantiene una relación con Luis Milla, del Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias