WAGs de vacaciones

Las novias de Llorente, Asensio y Milla revientan Instagram desde México: viajazo, lujos y poca ropa

Las novias de Marcos Llorente, Asensio y Milla revolucionan Instagram con sus ardientes posados desde su retiro vacacional en México

Las vacaciones de las novias de Llorente, Asensio y Milla en México
Las vacaciones de las novias de Llorente, Asensio y Milla en México

Paddy, novia de Marcos Llorente, es una de las WAGs más famosas de España. Y dos de sus amigas empiezan también a crecer y ganar notoriedad. Hablamos de Sandra Garal, novia de Marco Asensio, y Patricia Lázaro, pareja del jugador del Granada Luis Milla. Tres jóvenes que durante las últimas horas han arrasado en Instagram con su viaje juntas a México.

Las tres influencers llevan unos días disfrutando del calor y de las aguas cristalinas del Caribe mexicano y están dando buena muestra de ello en sus publicaciones en las redes sociales, publicando ardientes posados en bikini, sugerentes vídeos e incluso algún Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Lázaro (@paaati_9)

Un viaje de lujo en el que han presumido de moverse en avión privado entre islas, pudiendo disfrutar de varias localizaciones. Además, se están alojando en los mejores hoteles de la zona, tal y como ellas mismas han publicado en sus cuentas. La más conocida obviamente es Paddy, que tiene 168.000 seguidores en Instagram y no para de crecer. «Buenos días  en mi mejor versión a nivel interior y exterior gracias a los planes @paddy.ness de entrenamiento + alimentación que he seguido estos últimos meses, con un equipo top que lo hace posible. Cuidarse es lo MÁS», decía junto a un tórrido posado desde México.

«Relax. Refresh. Reconnect. Los mejores momentos nunca se planean, simplemente suceden solos…», escribía junto a un posado de espaldas en tanga Sandra Garal, la pareja de Asensio desde hace unos años, que pisa los talones a Paddy con algo más de 150.000 ‘followers. Por su parte, Patricia Lázaro está llegando a los 10.000. Esta última es la menos conocida, pero es íntima de la novia de Marcos Llorente y ha viajado con ella a muchos lugares. Además, ahora tiene una relación con Luis Milla, por lo que ya es también una WAG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Garal (@ssandragaral)

Lo último en Deportes

Últimas noticias