De retiro vacacional

La novia de Llorente inaugura la temporada de posados de infarto desde Mykonos

Patricia Noarbe, conocida en las redes como Paddy, inaugura la temporada de ardientes posados desde sus vacaciones en Mykonos

Paddy, en Santorini con Llorente y una amiga.
Paddy, en Santorini con Llorente y una amiga.

Las WAGs empiezan a revolucionar las redes sociales. Muchas de ellas están de vacaciones con sus parejas futbolistas aprovechando el final de temporada, aunque algunos deberán concentrarse pronto con sus selecciones. Es el caso de Marcos Llorente, que ha aprovechado sus días libres para viajar a Mykonos junto a Patricia Noarbe, más conocida como Paddy. 

Y la joven influencer, como de costumbre, ha incendiado las redes sociales con sus primeros posados ardientes de la temporada de ‘verano’, presumiendo de figura y cuerpazo y posando en bikini o con poca ropa. Paddy ha subido ya varias fotografías, algunas en las que aparece sola y otras junto al centrocampista del Atlético  o con una de sus amigas, Patricia Lázaro, que es novia de Luis Milla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Ambas parejas, que mantienen una gran relación, han coincidido en la isla griega para disfrutar de su primera parte de las vacaciones disfrutando del sol, de las aguas cristalinas, de la gastronomía… Y desde Mykonos Paddy revoluciona de nuevo las redes sociales, donde se acerca a los 200.000 seguidores gracias en gran medida a esos posados.

«De vuelta en Mykonos. Le tengo mucho cariño a esta isla y recuerdos muy bonitos aquí. A seguir ddysfrutando», escribió la influencer en su perfil oficial, en el que también ha publicado fotos y vídeos entrenando. Paddy no descansa ni de vacaciones tal y como se puede ver en sus redes, y además tampoco deja de lado su faceta como asesora con su proyecto ‘Padyness’, con el que ayuda a sus clientes a mejorar sus hábitos de vida tanto en lo que se refiere al deporte como a la alimentación, consiguiendo resultados que muchas veces son hasta asombrosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias