Celebraron juntas la Liga

Paddy, Beatriz Espejel, Sofi Balbi…: las WAGs del Atlético campeón revolucionan las redes

Las WAGs del Atlético de Madrid celebraron juntas el título de Liga acompañando a sus parejas. Así son las mujeres de los futbolistas rojiblancos más conocidas en redes

Paddy, Sofi Balbi y Beatriz Espejel.
Paddy, Sofi Balbi y Beatriz Espejel.

El Atlético de Madrid celebró por todo lo alto el título de Liga, primero en el Wanda Metropolitano y después en una fiesta privada que pudieron disfrutar también las familias de los futbolistas. Allí festejaron juntas el éxito de sus parejas las WAGs rojiblancas, las mujeres de los jugadores, que demostraron estar muy unidas.

Pudieron disfrutar juntas de la fiesta, de la actuación de Leiva, fotografiarse juntas… Y no se escondieron, pues varias de ellas compartieron fotos y vídeos en sus redes sociales, mostrándose muy contentas y felices por el hecho de que sus parejas hayan conseguido ganar la Liga.

Pero, ¿quiénes son las WAGs más conocidas del Atlético de Madrid? Patrica Noarbe, más conocida en las redes como Paddy, es una auténtica influencer. En su perfil deleita a sus seguidores con sugerentes posados con copa ropa y además está creciendo muchísimo con su proyecto ‘Paddyness’, con el que asesora deportiva y nutricionalmente a sus clientes para mejorar sus hábitos de vida y también su físico.

Otra de las más famosas es Beatriz Espejel, la mujer de Koke y madre de su hijo, que tiene más de 100.000 ‘followers’. No tanto en nuestro país, pero en Portugal es un auténtico reclamo Magui Corceiro, pareja de Joao Félix, que no estuvo en la fiesta de celebración porque está en su país, donde está creciendo también como actriz. Si estuvo Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez e íntima amiga de Antonela Roccuzzo (mujer de Messi), Regina Iafolla (Giménez), Noemie Happart (Carrasco…).

Paddy (Patricia Noarbe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)


Beatriz Espejel 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel)


Sofi Balbi

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Magui Corceiro


Regina Iafolla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina (@regi_iafolla)

Lo último en Deportes

Últimas noticias