Le acusan de llevar mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia

Neymar podría ser acusado de ayudar a una red de prostitución VIP

La modelo que acusó a Neymar de violación, Najila Trindade, estaría planteando una nueva acción legal contra el jugador por posible delito de organización de una red de prostitución VIP, según informa el programa brasileño 'Fofocalizando'

Neymar
Neymar y Najila Trindade.

Najila Trindade vuelve a la carga. Después de acusar a Neymar por violación el año pasado, la modelo brasileña prepara otra denuncia contra el delantero del Paris Saint Germain, acusándole de un posible delito de organización de una red de prostitución VIP, según informa el programa brasileño Fofocalizando.

Acorde con esta información, Neymar llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia a través de dicha red de prostitución. La acusación no habría sido presentada todavía, ya que el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, la está preparando. Esta vez la presentará ante la justicia francesa en lugar de la brasileña como parte de la estrategia jurídica, debido a que el delito se produjo en París y quieren tener mayor seguridad jurídica después de que archivaran la anterior causa.

Cabe recordar que la acusación por violación contra el crack brasileño fue archivada por falta de pruebas. Acto seguido Neymar publicó las fotos íntimas de la modelo y ésta le acusó de hacerlo para vengarse y humillarla. Lo cierto es que Najila Trindade terminó siendo imputada por «calumnias, extorsión y fraude» tras acusar al brasileño de haberla violado. De ahí que su abogado prefiera intentarlo a través de la justicia francesa que por la brasileña.

De momento, y según la información del citado diario, los abogados de Neymar todavía no han recibido ninguna notificación legal por una nueva acusación por parte de la modelo. Todavía no se ha presentado esta nueva acción legal contra la estrella del conjunto parisino y queda por ver si finalmente se materializa ante la justicia francesa.

Por ahora, Najila ha perdido una de las demandas y todo hace indicar que la presentada por difundir sus fotos también se resolverá en favor del futbolista, ya que el Ministerio Público de Río de Janeiro aseguraría que el 10 lo habría hecho para defenderse de la acusación por violación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias