Pudo disputar su último Clásico

Un Neymar desquiciado se picó con Carvajal

Un Neymar desquiciado se picó con Carvajal
Carvajal se picó con Neymar. (Twitter)

Neymar está con la cabeza puesta en el PSG y su nerviosismo aumenta por momentos. Si el pasado viernes abandonó el entrenamiento del equipo catalán después de protagonizar un incidente con el nuevo fichaje Semedo, el brasileño rompió la paz del Clásico este sábado después de picarse con Carvajal durante la primera mitad.

El Clásico estaba siendo un remanso de paz hasta que el brasileño pagó la frustración de su posible traspaso con el lateral del Real Madrid. El brasileño propinó un feo empujón cuando el lateral madridista estaba fuera del campo y esté no se chocó contra la valla de publicidad de milagro. Acto seguido, el jugador madrisista reprobó la acción al futbolista que podría ser anunciado como nuevo jugador del PSG en los próximos días.

Pero Dani Carvajal no olvidó la acción. Poco minutos antes de acabar la primera mitad, el lateral se vengó y propinó otro empujó al atacante culé cuando este se aproximó por la línea de fondo. Tras el encontronazo con Semedo, esta vez Carvajal fue la víctima de un Neymar que pudo disputar su último Clásico como jugador del Barcelona.  Al brasileño le sustituyeron en el minuto 73.

Lo último en Deportes

Últimas noticias