Mercado de fichajes

El Nápoles prepara 45 millones para fichar a Benzema

Carlo Ancelotti quiere contar con Benzema en sus filas en su primer año al frente del Nápoles

En el Real Madrid no han recibido por el momento ninguna oferta por él

Benzema
Karim Benzema durante un partido con el Real Madrid.

En Inglaterra señalan que el Nápoles estaría dispuesto a hacer una oferta formal por Karim Benzema. Carlo Ancelotti habría pensado en el delantero francés para reforzar el ataque del conjunto italiano y están dispuestos a pagar 45 millones al Real Madrid por el 9 blanco, que a finales de año cumplirá 31 años.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A ha obligado a que los equipos italianos busquen reforzarse para competir ante la vigente vencedora del campeonato doméstico. Según informa el Daily Mail, el Nápoles de Carlo Ancelotti tendría preparados 45 millones para fichar a Karim Benzema, jugador al que conoce muy bien tras su paso por el banquillo blanco.

El delantero francés realizó su peor temporada desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009.  Tan sólo anotó 5 goles en la Liga, un número muy bajo para el 9 titular del conjunto blanco. Benzema se llevó en muchas ocasiones el castigo de la grada y la salida tanto de Zidane como de Cristiano, sus dos defensores a ultranza, le acerca más a la suplencia. Mucho más ante la previsible llegada de nuevos jugadores.

Esa es la baza con la que juega el Nápoles, que pretende convencer al jugador ofreciéndole la titularidad. Una titularidad que en el Real Madrid debería ganarse cada semana.

Está en el mercado

En Concha Espina, por el momento, no han recibido ninguna oferta por el delantero francés ni está en su ánimo venderlo, al menos no a cualquier precio. De hecho, en este momento el plan a seguir es generar más competencia en la delantera blanca. Es decir, contar con Benzema pero reforzar el ataque y que haya mayor competencia por el puesto. Aunque de llegar alguna oferta por el galo, la valorarán. 

Karim se ha incorporado este lunes al trabajo para preparar la gira americana con el Real Madrid. Ya ha tenido ocasión de conocer a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El técnico vasco en principio cuenta con él aunque parece que en Nápoles pretenden que el francés siga el camino que en su día hicieron sus ex compañeros Callejón, Albiol o Higuaín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias