El español se ocultó en su raquetero

Nadal, visiblemente emocionado tras pasar a la final del Open de Australia

Nadal
Nadal, emocionado tras el partido.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal se emocionó tras confirmar el pase a la final del Open de Australia 2022. El manacorense, que venció a Matteo Berrettini en semifinales con una gran actuación, se escondió en su raquetero, pero no pudo ocultarse, muestra de la felicidad que supone regresar de una lesión hacerlo con el éxito que está consiguiendo.

«Me siento vivo de nuevo», afirmó después Nadal, como explicación de sus sentimientos tras imponerse a Berrettini y llegar, tres años después, a la final del Open de Australia. El tenista no quiso mostrar la emoción en su rostro al término del partido, de ahí su exploración en el raquetero, pero sí se le vio afectado, en el mejor sentido, durante su comparecencia ante el público en la Rod Laver Arena. 

La trayectoria del tenista español en este 2022 se resume en Melbourne, primero en el torneo Summer Set de categoría ATP 250, del que salió vencedor, y más tarde en un Open de Australia en el que ha ido superando escollos desde la primera ronda contra Giron, hasta llegar a semifinales, donde Matteo Berrettini tampoco se ha podido interponer en el camino del ‘renacido’ Nadal, que pone rumbo hacia una nueva final con la historia como objetivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias