Wimbledon 2019

Nadal – Sugita: hora y dónde ver hoy en televisión el debut de Nadal en Wimbledon

Consulta a qué hora y dónde ver en televisión el partido entre Rafa Nadal y Yuichi Sugita de la primera ronda de Wimbledon

Rafa Nadal – Yuichi Sugita, en directo

Nadal – Sugita: hora y dónde ver hoy en televisión el debut de Nadal en Wimbledon
Nadal-debuta-ante-Sugita-en-Wimbledon-este-martes-(Getty)

Rafa Nadal debuta este martes en la primera ronda de Wimbledon ante el japonés, Yuichi Sugita, número 274 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver el debut del español en el tercer Grand Slam de la temporada.

Este martes 2 de julio llega el turno de debut para Rafa Nadal, número dos de la ATP pero tercer favorito en Wimbledon. El español se enfrentará por primera vez en su carrera al japonés Yuichi Sugita, proveniente de la previa del Grand Slam inglés. El partido está programado en el tercer turno de la pista 1 del All England Club, por lo que se espera que no empiece antes de las 16:30 y se podrá ver a través de la plataforma Movistar. Además, también podrás seguir todo lo que ocurra en el debut de Nadal en Wimbledon a través de la web de OKDIARIO con la retransmisión en directo online del encuentro.

Se trata del primer partido oficial para el español en hierba. Tras conquistar su duodécimo Roland Garros, Nadal preparó la gira de hierba en las pistas de su academia en Mallorca y participó en dos partidos de exhibición ante Marin Cilic y Lucas Pouille, con derrota en ambos. En el All England Club de Tennis el español busca su tercera corona en la catedral del tenis aunque le ha tocado un cuadro nada fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias