Nadal se pasa al golf: va cuarto en el Campeonato de Baleares y peleará por la victoria
Rafa Nadal llega a la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares. Fue cuarto en la primera vuelta con 72 golpes
Rafa Nadal se pasa al golf. El tenista está participando este fin de semana en el Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se está disputando en la localidad mallorquina de Capdepera y en el que participan 62 golfistas. El número dos del mundo consiguió finalizar la primera vuelta en cuarta posición con 72 golpes.
Nadal, que suele competir en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, completó el recorrido con tres ‘bogeys’ en los hoyos 7, 8 y 16, que compensó con otros tantos ‘birdies’ en los hoyos 9, 13 y 18.
Rafa Nadal ha demostrado en el campo de Capdepera que se desenvuelve casi tan bien con los palos de golf como con la raqueta, y este domingo afrontará la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares.
Los líderes provisionales son Víctor Mirón y Federico Páez, ambos empatados a 70 golpes; Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC
-
Intrahistoria de la parada médica en la Casa Blanca: del «no veo nada» de Topuria al «hay que parar» de su hermano
-
Ensangrentado y sin visibilidad: así quedó el rostro de Topuria tras la pelea en la Casa Blanca
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
Últimas noticias
-
Bolaños lanza su «macroconvocatoria» judicial el mismo día que declara Begoña: creará 500 plazas de jueces y 200 de fiscales
-
Dra. Cristina Petratti: «La obesidad no puede definirse sólo por el índice de masa corporal»
-
Amazon se adelanta a las rebajas de verano 2026: los chollos que no puedes dejar pasar en el Prime Day 2026
-
Begoña Gómez usó a la asesora de Moncloa para gestionar un contrato irregular de la cátedra
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC