Nadal se pasa al golf: va cuarto en el Campeonato de Baleares y peleará por la victoria
Rafa Nadal llega a la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares. Fue cuarto en la primera vuelta con 72 golpes
Rafa Nadal se pasa al golf. El tenista está participando este fin de semana en el Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se está disputando en la localidad mallorquina de Capdepera y en el que participan 62 golfistas. El número dos del mundo consiguió finalizar la primera vuelta en cuarta posición con 72 golpes.
Nadal, que suele competir en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, completó el recorrido con tres ‘bogeys’ en los hoyos 7, 8 y 16, que compensó con otros tantos ‘birdies’ en los hoyos 9, 13 y 18.
Rafa Nadal ha demostrado en el campo de Capdepera que se desenvuelve casi tan bien con los palos de golf como con la raqueta, y este domingo afrontará la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares.
Los líderes provisionales son Víctor Mirón y Federico Páez, ambos empatados a 70 golpes; Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán desvela el escandaloso pacto entre Tebas y el Barça: tú a Miami y yo te permito inscribir
-
Las marcas caras tiemblan con estas zapatillas de montaña de Decathlon: modernas y cómodas por menos de 50 euros
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
Últimas noticias
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar
-
Los españoles consumimos un 40% menos de bolsas de plástico que hace 5 años