Copa del Rey: Melilla - Real Madrid

Nacho: «La plantilla estaba con Lopetegui y ahora lo está con Solari a muerte»

Nacho Fernández analizó la victoria del Real Madrid ante el Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey

La crónica: Vinicius levanta a un muerto

Nacho
Nacho, durante un partido del Madrid. (Getty)

Nacho Fernández analizó la victoria del Real Madrid ante el Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El defensa, que portó el brazalete en el segundo acto, confesó que estaban dolidos tras el Clásico y dio su apoyo a Solari.

Días complicados

«Han sido unos días duros tras el Clásico. La suerte es que tenemos partidos tras pocos días y era importante marcar goles hoy».

Falta de eficacia

«Nos está costando un poco más de cara a puerta, aunque generamos muchas ocasiones. Ya pensamos en el siguiente partido para seguir con la buena dinámica».

Destitución de Lopetegui

«Mientras que los cambios sean para bien pues veremos que tal. La plantilla estaba con Lopetegui y era un buen entrenador. Quizá nos faltó un poco de suerte y el acierto. Ahora está Solari y estamos a muerte con él».

Solari

«Nosotros trabajamos como si fuera nuestro entrenador para toda la temporada. Es un hombre de la casa y, aunque nosotros no tomamos esas decisiones, pero es nuestro entrenador y creo que es un grandísimo técnico».

Dolidos

«Lógicamente que estábamos dolidos. Perder un Clásico nunca es fácil y más como el del otro día. Esto es fútbol y lo bonito es que tenemos otro partido para levantar la cabeza».

Lo último en Deportes

Últimas noticias