GP Las Vegas de Fórmula 1

Muere un trabajador construyendo el circuito de Las Vegas de Fórmula 1

La policía local ha abierto una investigación para aclarar los detalles del accidente

El 19 de noviembre se disputará en Las Vegas la penúltima carrera del Mundial de F1

Las Vegas, Fórmula 1
Trabajadores en el nuevo circuito de Las Vegas. (Fórmula 1)
Guillermo Sáez

La Fórmula 1 está de luto por el fallecimiento en Estados Unidos de un hombre que trabajaba en las obras de construcción del nuevo circuito de Las Vegas. Se trata de un operado que estaba realizando labores en las fuentes del casino Bellagio cuando sufrió una laceración importante en el cuello. Tras el accidente fue trasladado a un hospital, donde únicamente se pudo certificar su muerte, según han informado las autoridades locales.

La policía ha abierto una investigación para aclarar los detalles de este accidente que le ha costado la vida a un trabajador. A falta de 52 días para que se dispute el primer Gran Premio de Las Vegas, siguen los trabajos contrarreloj para que el circuito esté a punto de cara a la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Las Vegas vuelve este año al calendario como la tercera cita en suelo estadounidense, después de haber acogido ya dos carreras en 1981 y 1982. Para este regreso de la Fórmula 1, se ha diseñado un circuito urbano de 6,12 kilómetros en el que los monoplazas recorrerán un total de 50 vueltas y se espera que alcancen  velocidades de hasta 342 kilómetros/hora. Además, el trazado tiene 14 curvas, tres rectas y dos zonas DRS.

Lo último en Deportes

Últimas noticias