Muere un joven piloto de 8 años tras ser arrollado en una competición de motos
Mathis Bellon, piloto francés de tan solo 8 años de edad, ha fallecido tras sufrir un accidente el pasado 22 de julio mientras entrenaba en el circuito Ala Karting en Trento, Italia. El joven piloto estaba considerado como una de las grandes promesas del motociclismo francés.
Bellon, que entrenaba para la posterior carrera del día siguiente en la categoría MiniGP 115, dentro del campeonato francés de mini velocidad, tuvo una caída sin importancia, pero mientras se hallaba en el suelo fue arrollado por otro piloto.
El joven piloto fue llevado a un hospital en la localidad de Montpellier y, tras dos operaciones, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Bellon ya había logrado alguna victoria en la categoría, siendo este alumno de la academia de Sebastien Gimbert.
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa