Se desconocen los motivos del fallecimiento

Muere el ex canterano del PSG Jordan Diakiese a los 24 años

El PSG y el Furiani Agliani han mostrado su lamento al anunciar el fallecimiento de Jordan Diakiese a los 24 años de edad

Jordan Diakiese)
Jordan Diakiese, durante un partido. (Europa Press)

Jordan Diakiese ha fallecido a los 24 años de edad, tal y como informó su equipo, el Furiani Agliani. Este futbolista fue canterano del PSG y también militó en las categorías inferiores de la selección francesa.

«Natural de París, llegó al club con 13 años y sólo dejó buenos recuerdos entre sus entrenadores y compañeros de equipo», anunció el PSG también el fallecimiento de Jordan Diakiese. Ninguno de los dos clubes ha aclarado el motivo de la muerte, pero ambos están consternados con la noticia.

Por su parte, el que era su club, también ha emitido un comunicado para anunciar el fallecimiento del futbolista de 24 años. «Con inmensa y profunda tristeza supimos de la muerte de nuestro jugador Jordan Diakiese, ayer por la tarde en París. Llegado el julio pasado, este chico entrañable ganó rápidamente la unanimidad dentro  y fuera del campo», escribieron. «El personal, sus compañeros de equipo, así como todos los dirigentes y voluntarios  están muy afectados por su sensible pérdida», concluía la nota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias