Mourinho quiere ‘pescar’ en un Real Madrid revuelto: el United va a por Bale e Isco

isco-bale-supercopa-united
Isco y Bale durante la Supercopa de Europa ante el United. (AFP)

No corren buenos tiempos en el Real Madrid y eso puede provocar una desbandada a final de temporada, tal y como apuntan desde la prensa inglesa. Según el Daily Star, el Manchester United del ex técnico madridista José Mourinho quiere aprovechar para pescar en este río revuelto que sería el vestuario blanco y llevarse a Gareth Bale e Isco Alarcón a la vez.

El primero siempre ha sido el ojito derecho del entrenador portugués. Desde que el pasado verano se hiciera pública la confesión de amor en sí, no han parado de surgir rumores durante todo el mercado de fichajes estival situando la nueva fecha clave en la siguiente ventana de transferencias.

Mou es consciente de lo que arriesgaría trayendo a Bale después de su historial de lesiones. Sin embargo también sabe que es una forma de rebajar su precio y así con una buena oferta lograr el OK del Real Madrid, por eso que habría instado a la directiva del Manchester United para realizar la operación.

Mientras tanto Isco vuelve a estar en la rampa de salida tras unos meses en los que ha vuelto a desaparecer de un once ideal en el que ya se había instalado. Otra razón que utilizaría el prestigioso míster es el que allí tendría un papel más importante en su esquema, como aseguran desde las Islas Británicas.

«Podría ser otro gran ventanal de transferencias para el Manchester United en el verano, ya que son los favoritos para fichar a Gareth Bale e Isco del Real Madrid en lo que sería una excelente doble operación», afirman en el citado medio en palabras de una persona del entorno de ambos futbolistas.

De Gea es el objeto de cambio

Si el Manchester United plantea este doble traspaso y el Real Madrid accede, De Gea puede entrar como moneda de cambio para reducir algunos o bastantes millones. La situación con el portero español es que todavía no ha renovado y acaba contrato en junio de 2019 mientras que los otros dos implicados tienen más margen de maniobra hasta 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias