Mourinho no aguanta más y vuelve a rajar contra los árbitros

mourinho-watford-united
Mourinho se queja de una decisión arbitral ante el Watford. (Reuters)
Miguel Zorío

José Mourinho terminó enfadado con la actuación de los colegiados en la derrota del United ante el Watford. En la jugada del 1-0, el portugués y los suyos reclamaron una falta de Britos a Martial en el momento del robo de balón. Una jugada que desató la polémica del encuentro: «No puedo controlar al árbitro ni la suerte. Lo único que podemos controlar son nuestros errores individuales y colectivos. Y hemos tenido errores individuales en el segundo y en el tercer gol. Tenemos que estar mejor en ambas facetas».

«Es obvio, no hay debate ni dudas. Igual que fue claro ante el City lo ha sido hoy. Pero no puedo controlarlo ni ser crítico con ello. A los ojos de todo el mundo ha sido falta, seas hinchas del United o del Watford. Los fallos del línea y del árbitro no están bajo mi control», declaró el técnico portugués muy molesto con ciertas decisiones del colegiado Michael Oliver.

Lo cierto es que la derrota ha dejado muy tocado al Manchester United que ve como se le escapa el City, que ya está a seis puntos. A Mourinho no le sentó nada bien dejarse los tres puntos en Vicarage Road: «Siempre estoy preocupado si no logramos los resultados que nosotros queremos. No hemos jugado bien».

Se le acumulan los problemas a Mou, que no tiene tiempo para las lamentaciones. El miércoles se enfrenta al Northampton, de la cuarta división inglesa, en su debut en la EFL Cup (Copa de la Liga). Poco después, el sábado recibirá en Old Trafford al actual campeón de la Premier, el Leicester. Un duelo que será clave de cara a las aspiraciones de los Red Devils en Liga. Mou no quiere más sorpresas y necesita la victoria para salir del agujero negro en el que está metido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias