Mourinho: «Prefiero esperar y no tener prisa para empezar en un nuevo club»

pogba
José Mourinho espera a Pogba en Old Trafford. (Getty)

José Mourinho ha salido al paso de las informaciones que le sitúan como nuevo entrenador del Manchester United, en sustitución de Louis Van Gaal: «Si tengo que volver mañana, vuelvo mañana».

«Pienso que siempre es mejor esperar y no tener prisa. Empezar un nuevo proyecto en un nuevo club la próxima temporada es lo mejor para mí», añadió sin embargo el entrenador portugués durante su visita a una escuela de Singapur junto al dueño del Valencia Peter Lim.

Un destino múltiple e incierto

Mourinho ya lleva más de dos meses en el paro (fue despedido el 17 de diciembre de 2015 por el Chelsea), y desde entonces han surgido un sinfín de rumores como reconoce el propio interesado: «Leo demasiadas cosas. Un día dicen que me voy a ir a China, otro día que vuelvo a Italia… Voy a Milán y la gente dice que regreso al Inter. Hoy estoy aquí y la gente probablemente diga que voy a ser seleccionador de Singapur…».

«La verdad que no tengo trabajo y estoy feliz por no tenerlo», agregó el que fuera técnico del Real Madrid durante tres temporadas.

El «pacto de caballeros» de Mourinho con el United

Según el diario inglés The Sun, el pasado viernes se cerró el acuerdo verbal entre el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, y el agente Jorge Mendes para que su representado Mourinho sustituya a Van Gaal en el banquillo de los ‘diablos rojos’ cuando sea necesario.

La derrota del conjunto inglés frente al FC Midtjylland danés en Europa League (2-1) precipitó a que se llegara a este «acuerdo de caballeros» entre ambas partes que refleja el citado medio. Además, añaden que el míster holandés recibiría 12,5 millones de euros en concepto de indemnización, si fuera despedido mientras que la clasificación a la próxima Champions Legue sea matemáticamente posible para su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias